domingo, 14 de diciembre de 2008

Armani


Anuncio publicitario


Personaje principal: David Beckham, icono del fútbol, y en el mundo entero es considerado como uno de los hombres más guapos. Es un ídolo para el equipo de fútbol Manchester United. Y últimamente ha sido un ícono para las distintas marcas que lo usan como estandarte.


Sinopsis:
David Beckham se encuentra recostado sobre unas sabanas blancas, se puede observar su torso desnudo y solo tiene una camisa blanca y su trusa. Armani es una de las marcas que encabezan el ranking de la lista de ACNielsen sobre las marcas de moda más codiciadas en el mundo. En conjunto esta marca y el personaje de David Beckham son la mezcla perfecta para que el producto se venda.

El significado de los colores:

Las marcas juegan con los colores para lograr su objetivo. Este también es el caso de Armani que en el anuncio prevalecen los negros, grises y blancos.

El color Blanco, expresa inocencia, paz, e incluso es la suma de colores que nos muestra pureza, modestia y siempre actitudes positivas.
Por otro lado se encuentra el Gris, que no es un color, sino la transformación entre el blanco y el negro, y es la mezcla de ambos. Este color simboliza neutralidad, es una fusión entre el bien y del mal.
Y por ultimo el negro que es la ausencia de color y de luz. El color negro representa la muerte, el luto. Por otro lado, el utilizar este color en los anuncios publicitarios estiliza y acerca. Al mismo tiempo que brinda elegancia al producto. En otras culturas como en la egipcia el negro era un símbolo de fertilidad.

Símbolos
David Beckham jugador famoso en el mundo entero que le pagan incluso aunque no juegue, es considerado como uno de los hombres mas guapos del mundo de esta manera es todo símbolo que las mujeres al ver este anuncio quizás quieran comprar el producto para sus galanes
Logo de Armani: al ver esta imagen en la trusa de David Beckham de inmedito se remota a pensar que esta marca es muy conocida a nivel mundial, asi que el logo de Armani impone.
López López Nelly Gabriela, FES-Aragón-UNAM

No hay comentarios: