domingo, 2 de noviembre de 2008

Análisis de un cartel


-Titulo:
¡Nosotros! no yo
-Personajes principales: Kevin Garnett; jugador profesional de basketball, imagen de la marca Adidas que le proporciona tenis y que creó un modelo especial para el que lleva su nombre.


-Personajes secundarios:
Los otros 4 jugadores que para el cartel fungen como su equipo y tienen el fin de comunicar que todo se puede hacer si se trabaja en equipo ya que de forma individual sería más difícil.
-Sinopsis:
Es un partido de basketball, se encuentra el equipo en la charla previa a salir a la duela. Están los 5 jugadores titulares, liderados por Kevin Garnett quien es una estrella consolidada de la National Basketball Asosiation (NBA). Y lo que intenta decir es que todo es posible si se trabaja en equipo y lo hacen los 5 juntos dentro de la duela. Individual es más complicado lograr la victoria.
-Colores y sus significadosLa luz blanca: ilumina la reunión en el vestidor como alentando a que todo saldrá todo bien y demostrando que la armonía del equipo se encuentra en buen estado y lograran el objetivo de ganar el juego.
El Blanco: significa paz, armonía, tranquilidad, estabilidad y todo lo bueno.
-Símbolos
*La figura de la NBA: quien es el portavoz de la campaña para lograr que la gente adquiera los tenis y los demás productos Adidas.
*El logo de la marca: que sin poner más letras, palabras o imágenes; sabes que donde esté ese logo de las tres líneas en forma triangular sabes que son productos de la marca Adidas.
Mario Emilio Juárez, FES-Aragón-UNAM

No hay comentarios: